'OCEAN CLOTH' de la colección NATURAL DETAILS


De la colección "NATURAL DETAILS" 5 detalles que inspiran.


OCEAN CLOTH
Te presentamos el cuarto de ellos, los salvamanteles OCEAN CLOTH. Para tus mesas más informales y alegres, seguro que estarás de acuerdo en que esas reuniones en las que compartimos cosas ricas con gente interesante y buenos amigos son las mejores.
Realizados con trapillo de algodón Sacocharte muy suave. Con este kit puedes tener una pareja. Color de la foto: Azul océano. Nivel incial.


El kit contiene 
* 1 aguja de ganchillo nº 15
* 1 bobina de Trapillo Sacocharte 
* Tutorial digital
* Packaging Sacocharte

Inspirado en / evoca: El océano, la brisa, los agujeros azules del mar.

 De pequeña por alguna extraña razón nunca quería salir de casa, supongo que mi mundo interior era tan intenso que apenas miraba hacia fuera, a medida que me hice mayor comprendí que para conocerse más a uno mismo hay que entablar más relaciones externas, que el otro sirve de estímulo para nosotros mismos. Ahora que soy una jovencita con suerte, por haber cosechado buenas amistades me encanta traerlas a casa y prepararles una buena comida, o al menos con mucho amor, y sé que cuidar los detalles me proporciona un particular cosquilleo y sobre todo diversión, para que negarlo, me mantengo expectante ante la reacción de mis comensales, me gusta dar un toque alegre a la mesa y éste creo que puede ser uno de ellos.

Para tus comidas más desenfadadas y llenas de color.


¡Me lo llevo!

You Might Also Like

0 comentarios