sacocharte blog

Trapillo, cuerda, materiales, cursos, tutoriales y diseños XXL

Extra extra ¡Traemos novedades! Cursos de Verano


Dentro de nada (del 12 al 25 de Agosto) cerramos para tomarnos unas merecidas vacaciones, pero antes de eso queremos proponeros unos TALLERES bien chulos para que disfrutéis del verano al máximo, porque las vacaciones están para descansar y también para hacer lo que te apetezca, aprender eso que siempre has querido y que el resto del año no tuviste tiempo.

Impartiremos monográficos los días: 30 de Julio, 1 y 8 de Agosto. Para quien no sepa de qué va el tema, los monográficos que hacemos son cursos de una materia específica, que enseñamos en una o varias sesiones, en este caso varias horas en una misma tarde. Son talleres totalmente prácticos en los que os mostramos y practicamos los pasos para conseguir una habilidad o realizar una pieza concreta, de forma que si no os da tiempo a terminar la pieza podáis finalizarlos en casa y repetir lo aprendido tantas veces como queráis, ese es nuestro objetivo.


* Taller de sombreros (para hacer un gorrito playero para adultos o niños, el que prefieras).
Los materiales que se incluyen son: 1 bobina de algodón de color liso y aguja de ganchillo del 3'5-4mm.






* Taller de vestido playero (para hacer un vestidín tan mono como este)
Los materiales que se incluyen son: 1 bobina de algodón de color liso y aguja de ganchillo del 3'5-4mm.





* Taller de amigurumis XXL:
Después de pedirnos por activa y por pasiva que repitamos el taller, no hace falta que hagáis señales de humo porque en Agosto volvemos a impartir el curso de amigurumis que más os gusta, y como Spinetta Trapillete es nuestra estrella allá donde vaya, hemos pensado tejer esta preciosa ericita prima de Espinete.
Los materiales de este curso no están incluidos.



Los tres talleres que proponemos son de ganchillo, uno de ellos de crochet XXL (crochet con trapillo / cuerda y materiales gruesos). Las plazas son limitadas y cada curso se abre con un mínimo de 4 personas.

Para apuntarte escríbenos o pásate por aquí, indícanos nombre, teléfono, nº de plazas y talleres a los que quieres asistir. La reserva se realiza por orden de llegada mediante ingreso en cuenta bancaria, PayPal/tarjeta de crédito o directamente en nuestra shop (C/Botica 47 local 2 de Dos Hermanas, Sevilla), son sólo 5 euros y el resto se abona en el curso.



Importante: Ya que tenemos plazas limitadas en los cursos, las tarifas de los talleres no son reembolsables, ni pueden cambiarse por otros cursos o artículos.


Y además...
CURSO PERSONALIZADO
Si ahora en vacaciones tus amigos y tú coincidís en horarios y queréis que organicemos algún otro curso sólo tenéis que proponérnoslo, es necesario un grupo de 5 personas mínimo, estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas.

2 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¿Que te parece?