Sacocharte y un patrón XXL bien dulce con...

Si os gusta el mundo de los amigurumis seguro que conocéis a Marisa.

Así dicho, parece una afirmación muy confusa, pero tal vez si os decimos Kraftcroch, ahora sí que sí, sabéis de quien hablamos!!! Y sino, aquí os vamos a contar quien está detrás.

Pues bueno, hace algún tiempo nos pusimos en contacto con Marisa para realizar una colaboración. Ella hace amigurumis personalizados, por ejemplo, que una pareja de novios se va a casar y quiere tener un regalo bien original, pues hablan con Kraftcroch y les hace unos clones en crochet, que tu mascota y tu sois inseparables, pues ella os teje juntitos tamaño mini!! Una monería. Además diseña sus propios patrones,  y recientemente ha salido a la luz su primer libro, un imprescindible titulado Amigurumi. 11 VIP: Very important Patrones.

Tenemos la suerte de contar con uno aquí, ha sido un regalo y una sorpresa que nos ha encantado!! Así que os animamos a pasaros por su web y haceros con el porque merece la pena y además el número es limitado, vamos, súper VIP.




Y ahora, retomando la colaboración de la que os hablamos. Como sabíamos que Marisa es bien apañá, le pedimos que nos hiciera un tutorial paso a paso bien chulo con nuestros súper materiales XXL. Ella aún no los había probado pero en seguida aceptó la propuesta. Así que nos pusimos a pensar, queríamos algo original y se nos ocurrió montarlo de un puff "animado".
Después de varias ideas concretamos algo muy dulce ¡¡¡una súper Cupcake!!! Que sí que sí!! Un puff en forma de magdalena gigante, de fresa y chocolate negro negrísimo, y con blonda y todo, y lo mejor, con 0 calorías!!

¿es o no es un sorpresón?

El patrón completo podéis descargarlo en pdf desde nuestra tienda http://www.sacocharte.com, en la sección DIY o bien tomarlo de aquí mismo:



Todo lo necesario para haceros uno lo tenéis en Sacocharte tienda online, (y en C/Botica 47 de Dos Hermanas) tan sólo hay que elegir sabor: moka, turrón, coco, vainilla, dulce de leche, mantequilla, fresa, merengue...meter en el carrito las bobinas que más os gustan y tachánnnn en unos días estaréis disfrutando de vuestro pedido en casa y tejiendo el puff más apetitoso que jamás hayáis imaginado!!





Podéis tejerlo en trapillo (pero del bueno, pata negra como tenemos nosotros!!), en lanas gruesas, o en cualquier otro material gigante.


El diseño, fotos, montaje, etc, ha sido obra de Kraftcroch, nosotros pusimos los materiales y colaboramos en la idea, y ella se puso a tejer y creó esta maravilla!!

¿Está o no está para comérsela? SÍIIIII
Desde Sacocharte le damos las gracias por participar con nosotros y hacernos llegar este mega puff para disfrute de todos, esperamos que os guste muchísimo.

Feliz día de parte de todo el equipo Sacocharte!!


***  
 
Recibe en tu email la info que no quieres perderte, entradas, 
consejos, ayuda, tutoriales o descuentos de Sacocharte.com  

Únete, es GRATIS -> Pulsa aquí "Entérate de todo"
 
***

You Might Also Like

1 comentarios